Tienda >> Software de Escritorio BUSINESS OBJECTS CRYSTAL REPORTS 10 PROFESIONAL, FULL PRODUCT
Su cesta de compras esta vacia.
CRYSTAL REPORTS 10 PROFESIONAL *****
CRYSTAL REPORTS 10 PROFESIONAL PRODUCTO COMPLETO EN INGLES *****
BUSINESS OBJECTS
Crystal Reports es una solución poderosa de productividad para transformar datos de prácticamente cualquier fuente de datos en informes interactivos y para proveer de una interacción de informes via web, dispositivos inalámbricos y documentos de Microsoft Office.


Es la edición más adecuada para uso departamental, ya que permite crear y mantener informes de múltiples bases de datos (con conectividad native, ODBC, OLE DB y JDBC) y el envío de informes a través de Web gracias a la oferta introductoria de Crystal Enterprise 10 Express incluida en el producto (5 licencias nominativas).

Crystal Enterprise Express es un sistema de distribución de informes sin conexión a datos, ideal para reducir un gran número de envío de informes a pequeños grupos y departamentos. Incluye un publicador de informes y una interfaz de portal web, y está recomendada para despliegue de pequeños grupos de trabajo.

NOVEDADES:
1. Mayor eficacia en el proceso de diseño y mantenimiento de informes.
2. Una integración e implementación más fáciles de las aplicaciones Web corporativas.

Componente de elaboración de informes 100 JAVA. La versión 10 introduce una versión para Java del procesador de informes de gran eficacia Crystal Reports: el componente de elaboración de informes Java, que aprovecha al máximo las ventajas de Java, incluyendo la portabilidad entre sistemas operativos y plataformas de Hardware. Escrito en Java 100, este nuevo componente de elaboración de informes proporciona a los desarrolladores una forma rápida y sin necesidad de códigos para conectarse a los datos y diseñar capas de presentación dinámica de alta fidelidad para aplicaciones J2EE.
Permite la integración con entornos de desarrollo integrado de Java destacados como Borland Jbuilder y BEA WebLogic Workshop.

Biblioteca de etiquetas Java personalizadas: Crystal Reports 10 introduce una biblioteca de etiquetas JSP personalizadas a fin de reducir en gran cantidad el código necesario para integrar los informes en las aplicaciones Java.

Módulos de combinación de .NET simplificados: Crystal Reports 10 reduce el número de módulos de combinación necesarios para una implementación más sencilla de las aplicaciones .NET.

API de Report Application Server simplificada: En Crystal Reports 10 se ha reducido considerablemente la cantidad de código necesario para realizar tareas de desarrollador más habituales con el fin de que el proceso de integración sea más fácil. Esta mejora se aplica específicamente al servidor Report Application Server incluido en Crystal Reports y se centra en tareas como la configuración de parámetros, inicio de sesión, impresión, etc.

Acceso a datos simplificado: Crystal Reports 10 posibilita que los diseñadores creen informes basados en vistas empresariales o “Business Views” a fin de obtener un desarrollo más rápido y un mantenimiento reducido. Estas vistas proporcionan una capa de abstracción de datos que simplifica el proceso de conexión con orígenes de datos corporativos.
Este modelo de acceso central a datos también dispone de orígenes de datos predefinidos específicos de dominio, lo que elimina la necesidad de combinaciones, filtros o fórmulas complejos.
Al utilizar las vistas empresariales en el proceso de desarrollo y mantenimiento de informes se elimina la necesidad de redefinir informes en caso de que cambie la estructura de los datos subyacentes.

Repositorio administrado: En la versión 10 el repositorio se ha incluido como pieza sólida de la infraestructura de Crystal Enterprise. Los objetos del repositorio se pueden proteger y compartir a través de Crystal Enterprise y están disponibles gracias a Crystal Reports Designer.
También se incluye una herramienta de migración para que la transición del repositorio de la versión 9 al repositorio administrado nuevo resulte fácil.

Copiar formatos: esta nueva función permite copiar opciones de formato completas entre los objetos con un solo clic, de forma similar a la característica Copiar Formato de Microsoft Office.

Diagramas de embudo: El tipo de diagrama de embudo, requisito clave para muchas aplicaciones de gestión de relaciones con clientes (CRM), está disponible con Crystal Reports 10.

Exploración administrada entre elementos clave de informes: Crystal Reports 10 amplía las secciones de informe y exploración guiada a Crystal Enterprise a fin de permitir el uso de grupos de informes en numerosos flujo de trabajo y casos de usuarios finales. Las secciones de los informes, ya sean dentro del mismo informe o en otro distinto, se pueden vincular fácilmente como grupos con el fin de facilitar la exploración a los usuarios de esos informes.

Exportación a Excel: Mayor flexibilidad y control para exportar a Microsoft Excel informes con formato.

Impresión DHTML: El usuario podrá imprimir un informe con un solo clic, sin necesidad de exportar el documento a PDF y utilizar las funciones de Adobe Acrobat.
REQUISITOS:
Windows:
450MHz procesador Pentium II (se recomienda 600MHz procesador Pentium III)
128 Mb de RAM (256 Mb recomendados)
350 Mb de espacio disponible en disco duro.
CD Rom.
Comparte este producto con tus amigos
Publica en tu Facebook, MySpace, Windows Live, etc, o envíalo a alguien por e-mail
  • Facebook
  • MySpace
  • Enviar por email
  • Google Bookmarks
  • Technorati
  • Twitter
  • Yahoo! Bookmarks
  • del.icio.us
  • Digg
  • DZone
  • FriendFeed
  • HackerNews
  • LinkaGoGo
  • Live
Comentarios de usuarios
¿Utilizaste ya este producto? Da tu opinión para ayudar a los nuevos usuarios
Agregar comentario
No hay comentarios disponibles en este momento.
Enlaces de interés
Añade un enlace de interes de alguna review sobre este artículo
Agregar enlace
No hay enlaces disponibles en este momento.
Videos
Añade un video de interes de alguna review sobre este artículo
Agregar video
No hay videos disponibles en este momento.
SoftWorld no se hace responsable de las opiniones,videos o links publicadas por los usuarios que nos visitan. Nos reservamos el derecho de no publicar aquellas opiniones, videos o links que no esten de acuerdo con la expresión logica y educada de la información de un determinado artículo.
IMPORTANTE: (*) Precios válidos para pago mediante transferencia bancaria
(3% descuento pago mediante transferencia incluido en el precio)